DEMONIOS


A



Abigor. Demonio de la guerra es el gran duque del infierno, puede dar consejos a sus súbditos en materia militar. Al invocarlo parece en una forma agradable. Ordena sesenta legiones de demonios.

Adramalech. Comandante de Infierno. Canciller de Wierius' de regiones infernales. Se lo invoca con la quema de niños pequeños en su nombre.

Agrat-palo-mahlaht. Uno de las esposas de Satanás y demonia de la prostitutación, es invocada en los negocios carnales con intercambio de bienes o dinero.

Ansitif. Demonio de extraordinaria maldad y sagacidad, poseyó a la Hermana Religiosa Barbara de St. Michael en 1643 durante las posesiones de las monjas a Louviers.


Asmodéo. Es el diablo destructor, es en los infiernos el Superintendente de los garitos de juego. Sembró la disipación y el error, y es él que poseyó a la joven Sara, de la que estaba enamorado, y le ahogó siete maridos antes de que se case con su primo Tobías. Los rabinos cuentan que destronó a Salomón, pero que este lo cargo de hierros y le obligó a ayudarle en la construcción del templo de Jerusalén. Es bien sabido que habiéndose expulsado Tobías por medio del humo, de la hiel de un pescado, Rafael aprisionó a Asmodéo en Egipto, donde Lucas lo pudo ver en uno de sus viajes. Asmodéo es adorado en un templo en el desierto de Ryanneh, donde arroja los demonios del cuerpo de los maridos y torna fecundas a las mujeres estériles si pasan un día entero en su templo. Asmodéo es la Serpiente que sedujo a Eva, representó a u rey de tres cabezas, la primera de toro, la segunda de hombre y la tercera de cordero; tiene cola de serpiente, patas de ganso y un aliento inflamado. Va a caballo de un Dragón, llevando en la mano un estandarte y una lanza, pero siguiendo el orden de la jerarquía infernal esta sometido al Rey Amoymoon. Este demonio hace entrega de anillos astrológicos, enseña geometría, aritmética, astronomía y también ayuda a encontrar tesoros. Involucrado en los casos de la posesión, particularmente notado en la posesión de las monjas de Louviers. Comanda setenta y dos legiones de diablos

Astarot. Gran Duque, muy poderoso en los infiernos, tiene figura de ángel muy feo, y se le vé aveces galopando en un dragón infernal, llevando en la mano una víbora. Procura la amistad de los grandes señores y se lo evoca los miércoles. Es el tesorero del Infierno, y da buenos consejos si se ponen a su dictamen leyes nuevas. Astarot conoce el pasado, lo presente y lo futuro, responde voluntariamente a las preguntas sobre cosas secretas e incluso sobre la Creación, los fallos y las caídas de los ángeles. Enseña artes y manda cuarenta legiones. Emite un hedor insoportable, por cuyo motivo hay que llevar debajo de la nariz un anillo mágico de plata.




B


Baalcefon. Es el capitán de los centinelas del infierno. Los egipcios lo adoraban y le atribuían el poder de impedir la fuga de sus esclavos. Sin embargo mientras el faraón hacía un sacrificio a este diablo, los hebreos huyeron de Egipto.

Bael. Es el primer rey del infierno, gobernó el Oriente, se le ve con tres cabezas, una con figura de sapo, otra de hombre y una tercera de gato. Su voz es ronca, pelea bien, y a los que lo invocan los vuelve finos y astutos, enseña la manera de hacerse invisibles. Tiene a su orden a sesenta y seis legiones.

Baphomet - Dios de los Templos. Demonio muy respetado por el mismo Satanás. Adorado en los templos por que entrega el conocimiento a los que lo solicitan.

Bast. Demonia del placer y la lujuria, simbolizaba los deseos de la carne y el sexo, se presenta a los que la invocan en forma de un gato.

Behemoto. Es un demonio pesado y estúpido, a pesar de sus dignidades que se encuentran en su cola, tiene toda la fuerza en los riñones. Es el rey de los golosos y los placeres ventrales. En el infierno tiene el cargo de sumiller y copero mayor. Se cree que Behemoto es el mismo faraón de Egipto que arrojo a los hebreos del país. Job considero a este faraón como un ser monstruoso tiene parecido a la ballena o al elefante. En el Proceso de Urbano Grandier, se vio que la Hermana Juana de los Angeles estaba poseída por Behemoto, lo que demuestra que es un diablo muy demonio. Los judíos lo adoran como el buey, reservado para el dia de adoración al Mesías. E cuenta que Dios mató a la hembra de este buey para que no se multipliquen.

Belial. Diablo de la Sodomía, es el vicio en sí. Su nombre significa rebelde o desobediente. Fue criado inmediatamente después de Lucifer y que arrastró a la mayor parte de ángeles a la revolución, siendo una de los primeros en ser arrojados del Cielo. Sele evoca mediante ofrendas, contesta con sinceridad a las preguntas. Se lo representa como un ángel muy bello sentado en un carro de fuego. Otorga
dignidades y favores y da criados excelentes. Manda ochenta legiones equivalente a quinientos veintidós mil doscientos ochenta diablos. Salomón pudo aprisionar a una parte de su numeroso ejército, debido a que una concubina de Salomón adoraba a Belial y logro seducirlo.

Belzebut o Beelzebuth. Principe de los demonios, es el más criminal d
espués de Satanás. Su nombre significa Señor de las Moscas, y se supone que en su templo solo habían este tipo de insectos. Adorado en territorios de Berito, Beal o Bolfrio. Duque del infierno, grande y terrible, se presenta como un joven soldado ataviado de pies a cabeza, montado sobre un caballo del mismo color, lleva en la frente una corona. Responde sobre el pasado, presente y futuro, aunque mente mucho, hay que usar anillos dorados para evitar ser engañado. Puede trocar todos los metales en oro, por lo que es el diablo de los alquimistas. Concede honores y voz sonora a los cantantes. Tiene a sus órdenes a veintiséis legiones. Adorado por los sichenitas. Aveces se presenta como duende.

Brifonte. Demonio que aparece como monstruo, que al tocar forma humana hace al hombre experto en astrología y le enseña las influencias de los planetas. Es erudito en geometría, conoce las virtudes de las plantas y las piedras preciosas. Transporta cadáveres de un sitio a otro, también se le ve encender antorchas en las tumbas.

Brifot. Diablo poco conocido, aunque jefe de legiones, entro en el cuerpo de Dionicio de la Caille, al que le obligo firmar el proceso legal de los exorcismos





Canáan. D
aba oráculos a los príncipes.

Caac
rinolaas. Es Gran Presidente del Infierno, llamado también como el demonio de Wierius'. Conoce profundamente las artes liberales. Aparece como un Griffon.

Clisthert. Poderoso demonio que puede cambiar el día a la noche y la noche al día para permitir la huida de los asesinos y los hechiceros que lo invocan.



























































































J






























L






Maimón. J
efe de la novena jerarquía de demonios, capitán de los tentadores, los insidiosos, los embaucadores y de todos los que se aprovechan de los hombres para contrarrestar al ángel custodio de cada humano.

Malfas. Gran presidente de la junta infernal, se presenta en forma de cuervo. Favorece las guerras e interviene en los temas bélicos que gobiernan a los hombres. Manda cuarenta legiones.

Mammon. Es el demonio de la avaricia y tiene bajo su competencia a todos los minerales y a las obras de extracción de mineral en el mundo. Protege a los buscadores de tesoros.

Marthym. Es el duque infernal, que aparece en forma de figura humana muy corpulenta. Conoce las virtudes de las piedras preciosas y las plantas y puede transportar a sus elegidos a grandes distancias con la velocidad del rayo. Manda treinta legiones de diablos.

Mefistófeles goethiano. Él es el consejero irónico o Demonio de Sócrates. Cuando el hijo de Sofronisco está en la cárcel y se aproxima la Muerte este Demonio suyo le dice
misteriosamente al oído: "Sócrates, estudia música. Sócrates, estudia música". Este consejo dado a un viejo de setenta años condenado a beber la cicuta, tiene todo el cariz de una Burla Diabólica.

Minoson. Es un demonio que hace ganar en todos los juegos de azahar. Depende de Hael, es muy influyente en Satanás.

Mrtyu. Célebre sobre todo por haber tentado sin descanso a Buda en la vigilia de sus revelaciones de la verdad liberadora. La palabra Mara deriva de la raíz mr, que significa morir y los teólogos hindúes lo llaman, también el Demonio de la Muerte.







Orías. Es el demonio de los adivinos y los astrólogos, gran marques del infierno, se muestra bajo la forma de un león furioso montado en un enorme caballo con cola de serpiente, levantando en las manos una víbora. Conoce de astronomía y astrología. Transforma a los hombres a su voluntad, les concede dignidades y honores. Manda treinta legiones.

Osmoday. Es el diablo destructor, es en los infiernos el Superintendente de los garitos de juego. Sembró la disipación y el error, y es él que poseyó a la joven Sara, de la que estaba enamorado, y le ahogó siete maridos antes de que se case con su primo Tobías. Los rabinos cuentan que destronó a Salomón, pero que este lo cargo de hierros y le obligó a ayudarle en la construcción del templo de Jerusalén. Es bien sabido que habiéndose expulsado Tobías por medio del humo, de la hiel de un pescado, Rafael aprisionó a Asmodéo en Egipto, donde Lucas lo pudo ver en uno de sus viajes. Asmodéo es adorado en un templo en el desierto de Ryanneh, donde arroja los demonios del cuerpo de los maridos y torna fecundas a las mujeres estériles si pasan un día entero en su templo. Asmodéo es la Serpiente que sedujo a Eva, representó a u rey de tres cabezas, la primera de toro, la segunda de hombre y la tercera de cordero; tiene cola de serpiente, patas de ganso y un aliento inflamado. Va a caballo de un Dragón, llevando en la mano un estandarte y una lanza, pero siguiendo el orden de la jerarquía infernal esta sometido al Rey Amoymoon. Este demonio hace entrega de anillos astrológicos, enseña geometría, aritmética, astronomía y también ayuda a encontrar tesoros. Comanda setenta y dos legiones de diablos















S

Sacar. Genio infernal que se apoderó del trono de Salomón, tras tomas Sidonia. Salomón prefería encargar su anillo a su concubina Amina antes del baño. Y un día Sacar tomo las facciones de Salomón y fue ante la concubina y le pidió el anillo, y recibiendo de sus manos el anillo se convirtió en rey, cambiando las leyes en ayuda de la maldad. Luego de cuarenta días Sacar huyo y tiró el anillo al mar, un pez se lo comió, el mismo que al ser comprado por Salomón a un pescador permitió recobrar el reino.

Satanás o Satán. Gran monarca de todos los infiernos, al que estos rinden acatamiento y vasallaje. Fue él quien primero se sublevo contra el orden establecido en el cielo. Por su estatura Satanás se asemeja a una torre.

Sydonay Es el diablo destructor, es en los infiernos el Superintendente de los garitos de juego. Sembró la disipación y el error, y es él que poseyó a la joven Sara, de la que estaba enamorado, y le ahogó siete maridos antes de que se case con su primo Tobías. Los rabinos cuentan que destronó a Salomón, pero que este lo cargo de hierros y le obligó a ayudarle en la construcción del templo de Jerusalén. Es bien sabido que habiéndose expulsado Tobías por medio del humo, de la hiel de un pescado, Rafael aprisionó a Asmodéo en Egipto, donde Lucas lo pudo ver en uno de sus viajes. Asmodéo es adorado en un templo en el desierto de Ryanneh, donde arroja los demonios del cuerpo de los maridos y torna fecundas a las mujeres estériles si pasan un día entero en su templo. Asmodéo es la Serpiente que sedujo a Eva, representó a u rey de tres cabezas, la primera de toro, la segunda de hombre y la tercera de cordero; tiene cola de serpiente, patas de ganso y un aliento inflamado. Va a caballo de un Dragón, llevando en la mano un estandarte y una lanza, pero siguiendo el orden de la jerarquía infernal esta sometido al Rey Amoymoon. Este demonio hace entrega de anillos astrológicos, enseña geometría, aritmética, astronomía y también ayuda a encontrar tesoros. Comanda setenta y dos legiones de diablos(Vea tambien Asmodéo o Osmoday.





U

Unsere. Es la demonia de las hechiceras y las brujas, los que la invocan siempre lo hacen por la fertilidad y satisfacción sexual, también es la bruja de la pasión y la lujuria, a pesar de no comandar varias legiones de demonios, tiene influencia en Lilith y Satanás.




io de la alta jerarquía de Satanás, es el Gran

Z




Zaebos. Gran conde de los infiernos, tiene aspecto de toro con alas de grifón. Hace monedas de metal, cambia el agua por vino, la sangre en aceite, el insensato en sabio, el plomo en plata, el cobre en oro y le deben obediencia veinte legiones.

Zamag. Gran rey y presidente del infierno, tiene aspecto de hermoso soldado, montado en un cocodrilo, y cuya cabeza esta adornada con una corona, su genio es placentero.

Zepar. Gran duque del infierno, toma la forma de un guerrero. Le obedecen veintiocho legiones de demonios.

34 comentarios:

Unknown dijo...

impresionante lo que ahora acabo de aprender sabia mas aún no tanto me fascinan las demonios mujeres sobre todo lilith

XEduardo MoralesX dijo...

Y Caziel??
necesito informacion sobre el tambien...
es una investigaicon que he estado haciendo por mi cuenta acerca de algo extraño que me paso..
es por eso si supieras del hijo del angel abdiel te lo agradeceria mucho al igual que si pudieras darme informacion sobre el angel caido(demonio o como lo quieras ver) caziel...
Gracias y buen aporte xD!!

Anónimo dijo...

De donde recopilaron toda esa informacion

Anónimo dijo...

necesito información sobre las concubinas del diablo sobre sus princesas, si son muchas o en especial es una.... también necesito saber si en el cuerpo tiene alguna marca desde el nacimiento terrenal, algo que las identifique... y necesito saber que puede hacer una de estas princesas !!

nacho dijo...

Es algo interesante al saver sobre los nombres d los anjeles y demonios

Unknown dijo...

necesito, el significado del porque el diablo se aparece en los incendios?

Unknown dijo...

necesito, el significado del porque el diablo se aparece en los incendios?

Anónimo dijo...

No pues la neta yo no creo q estos seres puedan aser metales en oro o en dinero,me doy cuenta q todos los q estan en ezta pagina saben muy vien en lo q andan...si asi fuera,ustedes mismos serian millonarios,y no solo ustedes,si no toda akella jente q mirara tu pagina,gente ambiosa...creo en los demonios si,incluso en satanas,pero d ay a q hagan dunero no lo creo talymoreno.....

Anónimo dijo...

El poderoso.en el cielo y en la tierra.y debajo de la tierra.se llama Jesucristo El hijo Del Dios viviente.El te da El poder.para vencer.todos esos demonios y al mismo satanas y a la muerte..nada de todo eso pueden hacer frente al nombre De Cristo Jesus....satanas paga mal..al que bien le sirve.abre la puerta para q la persona entre .y cierra la puerta para q ninguno salga...y el premio es el infierno.por q es egoista...no quiere irse solo al infierno.....te promete todos los deleites del mundo y te gana la mente y el corazon..y se queda con tu alma...y el decide cuando matarte...Cristo te dá la Vida y vida en abundancia y te promete.Salvación y paz algo q no se puede comprar...y el amor verdadero q solo En Cristo esta...tú elijes

Anónimo dijo...

NO SE SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR NECESITO INFORMACION DE LOS HIJOS DE DEMONIOS Y HUMANOS ADEMAS NECESITO SOBRE UNA INFORMACION DE LOS HIJOS DE LA LUNA NO SON LOBOS NI VAMPIROS SINO SOBRE PERSONA MARCADAS BUSCADOS POR LOS DEMONIOS O ALGO ASI

Anónimo dijo...

Balla ,mi opinion es que ai seres oh indentidad negativo pero no se figuran asi ,dejemos De seguir mirando muñequito y busquemo nuestro verdadera indentidad que hemos olvidado somo angels viviendo una espiencia humana ,eso es.mas confortable ,somos seres De amor y luz depierten ,ya esta bien De seguir en esta 3 ra dimencion por lo cual nos limitamos mas cuando seguimos buscando.Todo esto cuentos y novela que nos an contado,ojo!!

Anónimo dijo...

EL QUE SEA DUEÑO DE ESTE BLOG NO TIENE NI IDEA DE LO QUE DICE. CONTRASTA PRIMERO LA INFORMACIÓN. APRENDE A USAR BIEN LOS VERBOS CON LA PREPOSICIÓN CORRESPONDIENTE Y REVISA LO QUE HAS ESCRITO, PORQUE TE CONTRADICES.

Anónimo dijo...

me han estado pasando cosas extrañas... a mi y a mi prima se nos ocurrio jugar a la ouija a las 3 am en mi pieza. el vaso se movia muy rapido y las velas se apagaron a mi me dio miedo y saqué la mano del tablero, lo guarde todo debajo de mi cama. y en la noche se me empezaron a caer posters de mis paredes, sentia que corrian hasta llegar al lado de mi cama y luego caminaban, me tiraron el pie, mi prima veia sombras a las 3:45 am se callo mi caja donde guardo mi maquillaje y mi gata que estaba en mi pieza empezó a gemir y a mirar al lado donde se habia caido la caja... necesito ayuda porfavor nose como hacer que pare... si encuentran algo agradeciria mucho busquenme en facebook como kaatiita la moxita. porfavor. ayudenme esto no es muy agradable :(

Unknown dijo...

wee,wee ,wee dios santo por que tanto disgusto por saber que son en mi opinion no tienen idea de lo que pasa asu alrededor tontos ingnorantes vivan lo que son y disfruten lo que tienen y posen por que se arrepentiran de no averlo echo algun dia. mi nombres danniel soy de orizaba ver.porfavor agance un cumplido saber que saben mas de lo que entienden y no sean inorantes no son hijos de adan ni mucho menos de eva.comprendan lo que suelenser.

Anónimo dijo...

Hola chika.no se mucho, lo que si se,

Es que te metiste en algo muy fuerte las 3 son las horas de los demonios. Ya que Jesus murio a las 3:30 la hora contraria es la de los demonios. Ve con unos testigos para q teayuden a rezar y pide perdon a dios. Esto es solo mi opinion que Dios te Cuide

Anónimo dijo...

dios siempre tan sujetos a una divinidad para el bienestar de sus acciones por el mal de los demás imploran aplastarlos con la ira de su masón y con la asfixia de su atuendo acuden al poder de su trono para vivir sin lamentaciones hmhmhmhmhmhmhmhmhmhmmhmhmhmhmhmmhmhmhm son tan pobres e inconformes con lo que les obsequian los regazos del cielo






Anónimo dijo...

El poderoso.en el cielo y en la tierra.y debajo de la tierra.se llama Jesucristo El hijo Del Dios viviente.El te da El poder.para vencer.todos esos demonios y al mismo satanas y a la muerte..nada de todo eso pueden hacer frente al nombre De Cristo Jesus....satanas paga mal..al que bien le sirve.abre la puerta para q la persona entre .y cierra la puerta para q ninguno salga...y el premio es el infierno.por q es egoista...no quiere irse solo al infierno.....te promete todos los deleites del mundo y te gana la mente y el corazon..y se queda con tu alma...y el decide cuando matarte...Cristo te dá la Vida y vida en abundancia y te promete.Salvación y paz algo q no se puede comprar...y el amor verdadero q solo En Cristo esta...tú elijes

Unknown dijo...

Quien aportillare vallado le morderá la serpiente....si usted abrio puertas al mundo de las tinieblas usted tendrás las consecuencias...ahora bien, si usted de arrepiente de lo q hizo entonces debes de refugiarte urgentemente en el sacrificios de Jesucristo en la cruz, para q Dios cierre esa brecha q la abriste al diablo. a sus ordenes

Anónimo dijo...

Ya que más de uno Delia demonios los ensayo OSI franquía poco Baba pero algo lógica o aún que faltan demonios puros y demonios de rangos más poderosos que el primer Ángel caído la verdad es que Hay demonios humanos que tras pasan las puertas entre una y otra solo un ser o una persona con agilidades puede entender de que es plica es un BaAnismo humamo ola consiensia un estado deinconsiensia para el que no entiende lo que mover por que no lo abisto es lógico no conprender

Anónimo dijo...

Pues m gusta mucho saber de demonios...

Anónimo dijo...

Amén x tus palabras Dios todopoderoso y Jesucristo; fijate cuantas cosas necesita satanas para pensar q puede vencer. Y Dios solo con su palabra vence

jinete blanco eylr flores dijo...

Creo k me identifico con todos odio a dios detsto los templos me repugna escuchar dicho nomdre k psra varios es su creador

Anónimo dijo...

ningunos DEUSTEDES SABEN LO QUE ES REALMENTE LA MALDAD, DIOS Y EL DIABLO, Y NOSOTROS?POR FAVOR!NI DIOS NI EL DIABLO TIENEN LA CULPA DE SU ARROGANCIAS, VIVIRLAS ASI YA DA PENA, SUS PENSAMIENTOS HUELEN A PUTREFACCIÓN CUIDEN SUS CURIOSIDAD, NO SE METAN EN TERRITORIOS ESPIRITUALES, SI BUSCAN DE DIOS LO HALLARÁN Y SI BUSCAN DEL DIABLOO.... Ya sabrán.

rmsmr12 dijo...

Las clavículas de salomon

Anónimo dijo...

Alguien sabe sobre los hijos de el sol y la luna que sae aparte de leyendas normales, ¿por favor necesito respuestas?

Anónimo dijo...

kaatiita la moxita: En respuesta a tus comentario, la razón por la que te pasa eso es por que dejaste de jugar, en ese mundo existe el respeto, por eso esta pasandote cosas así, tienes que pedir permiso para dejar de jugar y para poder jugar, ademas le faltaste el respeto a un demonio y este se molesto mucho, no debes dejar de jugar por tener miedo, si te da miedo pide permiso para dejar de jugar, esto es una recomendación para quienes quieran y vallan a jugar, pidan permiso para jgar y permiso para salir.

ATT: Escarlata

anonimo dijo...

hola
espero y me puedan ayudar he tenido sueños desde niño con un demonio que me dijo que se llama sorath en mi sueño tenia forma de gato o mejor dicho poseia a un gato he buscado informacion sobre este supuesto demonio y no hay mucha espero me puedan ayudar ?????

Unknown dijo...

Hola. Creo que ya pasó mucho tiempo de este comentario. Soy cristiana y estoy investigando sobre estas cuestiones y respondo a esto que escribió sobre porque no son millonarios por si alguno visite este blog y se haga el mismo cuestionamiento con lo siguiente. Los demonios te dan con una mano y te quitan con dos. Esto lo escuché del testimonio de una ex bruja convertida.

Unknown dijo...

Hola anónimo sorath si es un demonio y se manifiesta en forma de gato alguien de tu familia hizo un encantamiento muy poderoso y le como quién dice le caíste bien y sin temor a equivocarme posees mucha intuición y poder para hacer lo que quieras cuando quieras pero no deja de ser un demonio el entra cuando alguien a su voluntad abrió un portal lo puedes expulsar con la conjunción de los cuatro a él y a muchos pero es necesario que le pidas sabiduría y dirección a Dios y sin temor ni dudas lo vas expulsar.

Unknown dijo...

Por q es el infierno y el disfruta dañar

Unknown dijo...

No coincido con eso..es darles mas importancia a los demonios elloa no necesitan respeto son basuras hay q acercarse a dios todo poderoso y pedir perdon

Unknown dijo...

Las claviculas de salomon es un libro infernal q posee echizos maleficios esta escrito en arameo antiguo la tapa es de piel humana

Unknown dijo...

y emilen?

ARTAX dijo...

Yo igual he soñado con el desde niño 4 años me dijo su nombre en varias ocasiones pero no le tome importancia, fue ya de adulto que lo soñé y pasaba de un humano a otro diciéndome que era un trotamundos pero al final de mi sueño se metía dentro de un gato. Cabe mencionar que nunca me espanto cuando soñe con el,fue en mis sueños era bastante amable y calido, ya de adulto fue cuando empezó a tener pesadillas de el dejo mi número por si quieres hablar del tema me intriga mucho y saber más de ella que no hay mucha información 5582998971